Aqui van los mensajes para Jose Miguel

De parte de….

Carlitos (Tarragona), 15 de Mayo 2012

Marian, 8 de Mayo 2012

Ir al refugio de Linza es sentir el calorcito de la estufa que preside todo el ambiente, entrar a la cocina por la mañana atrapados por el aroma del café de puchero que ha preparado Miguel, su trajin de la cocina, la radio con las noticias de la mañana y como no, una charla animada con Miguel… Gracias Miguel por darme la oportunidad de llevarme tan bonitos recuerdos de éste lugar maravilloso.

Te mando toda la energia, todos los buenos deseos del universo, todo el amor y toda la fuerza que existe para que sigas adelante, y lucha Miguel, lucha porque ya verás que vas a salir de ésta, yo también estoy SUPERCONVENCIDA de que vas a salir de ésta, porque te lo mereces. Un abrazo sincero para ti y para toda tu gran familia de amigos y familiares que te cuidan y están ahí contigo!! Te queremos!!

—————————————————————

Ixi (compañera y amiga de Linza), 25 de Abril 2012

Eiiiiiiiii Miguelin!!!
   Ayer el día comenzo a las 6,30 de la mañana con el¨ pi pi pi¨..del despertador,el día se presentaba GRANDE,ya que Womi,Patxi y yo,nos dirigimos de Donostia rumbo Zaragoza!!Teniamos muchisimas ganas de volver a  sentirte cerquita,y así fue,a las 12 en punto alla estabamos,dispuestas a ponernos la bata verde,para verte,tocarte,hablarte y sentirte!!!Estuvimos con tu gran madre y tu pequeña pero gran hermana Pibe!!
  Fue lindo verte,te trasmitimos todo nuestro cariño,energia y  amor;y a la vuelta en coche los tres estabamos de acuerdo,en algo que creo que es muy importante; conectamos con Vos,nos sentiste que andabamos cerca!!!jejjejej..y eso siempre es bueno..
   Tu cerebro poco a poco ira regenerandose,quizas!!y con tus ganas de vivir,saldras de esta!!!Ayer pudimos ver de nuevo esos ojitos azules,que poco a poco vas abriendolos..
   Eres GRANDE MIguelin,tu puedes,y aqui estamos acompañandote…hasta muy prontito..
  TE QUEREMOSSSSSSSS Y TE ECHAMOS EN FALTA,,
Un enorme besazo

—————————————————————

Edu, 18 de Abril 2012
Sigue sin fiebre y respirando por si solo, asi que pronto puede que salga de la uci y tenerlo mas tiempo con nosotros, un pasico para adelante.
—————————————————————
Marian, 3 de Abril 2012
“¡Feliz cumpleaños hermano! Estoy segura de que este es el pimero de mucho más felices. Te quiero mucho.”
—————————————————————
Ana Ballester, 2 de Abril 2012
Hola Jose Miguel!! Yo tampoco te conozco personalmente, pero conozco a tu hermana Lourdes que habla maravillas de ti y de esas montañas que tanto quieres, viendo tus fotos se nota lo que disfrutas en ellas.
 
Ya te has tomado un descansito, y es hora de volver, toda tu familia te espera con los brazos abiertos, y yo, como Gerry espero poder ir a visitarte a ese refugio precioso de tus fotos, que como le cojamos el gustillo los de Tarragona de allí no nos sacas ni con agua caliente.
 
Ahh y esperamos provar esas albondigas que tanto le gustan a Carlitos.   Mucha fuerza para ti y para toda la familia.    Un abrazo”
—————————————————————-
Pepe Uche, 31 de Marzo 2012
Hola Miguel:
Te conozco desde hace mucho tiempo, fuimos juntos a ” La Jota”, luego nuestros caminos se separarón, aunque he seguido manteniendo contacto con tus padres y hermanas. Siempre me contaban tus hazañas y lo feliz que eras. Te he tenido un poco de envidia “sana” porque es difícil trabajar en lo que verdaderamente te gusta, y rodeado de esa maravillosa naturaleza aragonesa. Bueno, ahora muchacho toca levantar, te esperan Concha, toda tu familia, amigos y esas montañas a las que tanto quieres.”
—————————————————————–
Lourdes, 31 de Marzo 2012
Hola tatico! Esta tarde voy a ir a verte y darte un buen achuchon. asi que vete preparando, Te quiero
—————————————————————–
Eduardo, 30 de Marzo 2012
“Espero que te recuperes pronto, pongo una vela todos los dias para que ilumine la senda para que vuelvas y no te pierdas por donde estas, un beso enorme para mi mayor heroe en esta vida que me ha enseñado tanto.
—————————————————————–
Antonio Vera, 28 de Marzo 2012
“A ver si vas despertando que este mundo está más que nunca necesitado de gente noble, sincera y alegre, sobre todo estamos necesitados tus amigos y familiares de tu alegria y de esa sonrisa que solo contagia bienestar.  TE ESPERAMOS ROYO.”
——————————————————————
Chus e Iñaqui (Tarragona), 28 de Marzo 2012
“Jamás olvides que tu vida es más grande que tus miedos.  Que tus fuerzas son mayores que tus dudas.  Aunque tu mente este confundida,tu corazón siempre sabrá la respuesta.  Con el tiempo lo que hoy es difícil,mañana será un tesoro.   Pelea por lo que realmente te llene el alma y ten la virtud de saber esperar.
——————————————————————
Javier de Pablo, 27 de Marzo 2012
Te estamos esperando para volver a viajar y brindar todos juntos.  No nos hagas esperar mucho, te queremos.
——————————————————————

Guerry, 27 de Marzo 2012

Hola, no te conozco, pero he visto tus fotos y mi amiga Lourdes no habla más que maravillas de tí. Se que estas pasando por un momento dificil pero sé que vas a volver pronto con todos, además tengo que ir
a conocerte y hacerte esa visita pendiente para conocer ese maravilloso rincón en el que vives. Por tí, por tus hermanos, por tus padres, por tus sobrinos, por tu familia, por tus amigos y por todos aquellos que no conoces y te quedan por conocer debes ser valiente.   Mis mejores deseos y toda mi fuerza desde Tarragona. Gerry”

——————————————————————

Juanma, 26 de Marzo 2012

“Joder primo, pero cómo te gusta hacerte de rogar. ¿No te has dado cuenta toda la peña que te reclama?
Haz el favor de volver pronto que tenemos muchas ganas de cuidarte y darte besicos….no nos dejes solos, que últimamente los hombres con gran corazón, esos que no les cabe en el pecho, no abundan mucho, así que haz el favor de dejar de remolonear dondequiera que estés y volver a casa con Concha y el resto de la familia.”

——————————————————————

Maytechu, 26 de Marzo 2012

“No paro de pensar lo cerca que estuve el pasado verano de pasar por el refugio de Linza y compartir contigo unos días…. finalmente no lo hice… y no sabes como me arrepiento. Ahora sólo me queda esperar y tener fe en que pronto me mostrarás sus sendas y me narrarás las aventuras de vivir allí. Cuento con que seas mi guía en esas verdes tierras!! te quiero primo y te echo de menos!!”

——————————————————————

Bea, 26 de Marzo 2012

Primico, no sabia yo tu afición por la fotografia ni de los viajes que te has pegao… Todos estamos pendientes de ti, y queremos verte muy pronto recuperado.  Prometo ir a verte a Linza.

——————————————————————

Concha,  25 de Marzo 2012

Miguel vuelve conmigo por favor, tenemos muchas cosas por hacer mi vida, ponte bien cariño, yo no se vivir sin ti, hazlo por mi, por los dos, mi amor.

——————————————————————

Carlos, 24 de Marzo 2012

Hola Tio! Espero con mucha ilusión que te recuperes pronto y vayas este verano al Refugio de Linza a hacerme esas albondigas con tomate que haces tan buenas, y los huevos fritos con jamón que estan de rechupete para almorzar, y las jarras de cerveza que le pones a mi padre cuando baja de la montaña,………
Animo tio, muchos besitos, y ponte bueno ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quieromucho, Carlitos

——————————————————————

Lourdes, 24 de Marzo 2012

Este chico rubio tan guapo, y que hace estas fotos tan chulas es nuestro hermano Jose Miguel, el Royo, para los amigos de la infancia, todos los que le queremos, familia, amigos, queremos que se recupere pronto, y vuelva a recrearnos con sus reportajes, Sabemos que va a ser así, estamosconvencidos, aunque haya algun incredulo. De esta vamos a salir seguro, ¡Animo Campeón! Te quiero

——————————————————————

Para dejar tu mensaje no tienes mas que enviar un comentario a gimenez.beatriz[arroba]gmail.com !

About these ads